Estrategia de Posicionamiento del Producto Bodas en el Hotel Selectum Family Resort Varadero

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Palabras clave:

turismo de bodas, posicionamiento online, estrategias

Resumen

El turismo de bodas emerge en el sector turístico al consolidar en diferentes destinos, principalmente en aquellos considerados exóticos. La presente investigación analiza el turismo de bodas desde su origen hasta la actualidad y estudia las razones por las que el hotel se posiciona como una de las principales opciones de boda destino, al reunir requisitos fundamentales para que este tipo de eventos se realicen con un componente turístico. El valor práctico de la investigación reside en fundamentar el incremento de los ingresos por concepto de ventas de este producto en el complejo objeto de estudio, mediante un plan estratégico que incluye acciones comerciales para elevar la calidad y puesta en valor de los atributos distintivos de la oferta comercial en correspondencia con el modelo de valor del segmento de mercado. El estudio aporta un procedimiento propio mediante el cual se elaboran las estrategias de posicionamiento online para destinos turísticos que concluye con la elaboración de un plan estratégico.

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Publicado

2025-05-04

Cómo citar

Estrategia de Posicionamiento del Producto Bodas en el Hotel Selectum Family Resort Varadero. (2025). Investur, 1(01), e-18721. https://investur.umcc.cu/index.php/filas/article/view/36

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