Propuesta de estrategia publicitaria mediante el uso de las redes sociales para el Hotel Sol Caribe Beach

Autores/as

Palabras clave:

calidad, estrategia publicitaria, hotel, promoción online

Resumen

A lo largo del tiempo la influencia de las Tecnologías de la Información y Comunicación tuvo un gran efecto en las estructuras, gestión y estrategias de las organizaciones turísticas, lo que conllevó a la distribución y comercialización de los productos y servicios hoteleros por medio de una herramienta llamada promoción online. Lo expuesto anteriormente testifica la importancia de una estrategia publicitaria mediante el uso de las redes sociales para el Hotel Sol Caribe Beach, a través de un procedimiento que contemple el diseño, proyección, control y mejora de la calidad en cada una de las fuentes de promoción utilizadas por el hotel. El objetivo de la investigación fue diseñar una estrategia publicitaria mediante el uso de las redes sociales para el Hotel Sol Caribe Beach. Se seleccionó el procedimiento de Eduard Pérez Aguilar (2019. Se emplearon métodos teóricos y empíricos. Entre los principales resultados estuvieron las principales deficiencias encontradas y las diferentes soluciones a los problemas relacionados con la promoción online.

Referencias

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Publicado

2025-02-19

Cómo citar

Propuesta de estrategia publicitaria mediante el uso de las redes sociales para el Hotel Sol Caribe Beach . (2025). Investur, 1(01), e-12555. https://investur.umcc.cu/index.php/filas/article/view/30

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