Plan de acción en servicios técnicos para la satisfacción del cliente Hotel: Iberostar Bella Vista

Autores/as

  • Roxana Santana Santos Universidad de Matanzas Autor/a

Palabras clave:

calidad, satisfacción del cliente, mantenimiento hotelero

Resumen

La industria hotelera constituye uno de los principales sectores de los servicios por su gran aporte económico al país, de ahí la necesidad de mantener, por todos los medios posibles al cliente satisfecho, pues de ellos depende su lealtad y repitencia. Según los reportes de quejas de Relaciones públicas en el Hotel Iberostar Bella Visita la satisfacción de los clientes se ve afectada por problemas de mantenimiento. Es por ello que en la investigación se definió como objetivo elaborar un plan de acción en servicios técnicos para la satisfacción del cliente en el Hotel Iberostar Bella Vista. Se emplearon métodos de investigación teóricos y empíricos, como las entrevistas y la revisión de documentos para determinar el estado actual del problema de investigación. El principal resultado fue un Plan de acción en servicios técnicos.

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Publicado

2025-08-22

Cómo citar

Plan de acción en servicios técnicos para la satisfacción del cliente Hotel: Iberostar Bella Vista . (2025). Investur, 1(01), e-17388. https://investur.umcc.cu/index.php/filas/article/view/49

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